VALÈNCIA. El Valencia Boat Show presenta el viernes 21 de octubre su 14ª edición, que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València. La presentación tendrá lugar a las 11:00 horas en La Marineta, la nueva zona de amarres de La Marina de València, situada a los pies del Veles e Vents.
El acto contará con la presencia del director del Valencia Boat Show, Eduardo Gil, el director general adjunto de La Marina de València, Evarist Caselles, y la presidenta de la Unión de Empresas Náuticas (UEN), Isabel Gil, co-organizadores del evento.
Durante la presentación se dará a conocer la oferta expositiva, agenda del certamen y principales cifras, y posteriormente se servirá un desayuno para la prensa asistente.
El Valencia Boat Show celebra su decimocuarta edición del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València, presentando de nuevo una selección de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios náuticos de las principales marcas del sector.
El salón náutico, creado e impulsado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), está organizado por Feria Valencia, y La Marina de València y cuenta con MAPFRE como aseguradora oficial, Renfe como transporte oficial, y el patrocinio de Valencia Mar, Helly Hansen y Nautical Channel. También agradece el apoyo institucional de Turisme Comunitat Valenciana, València Turisme (Diputació de València), y Ajuntament de València mediante la Concejalía de Turismo y Visit Valencia.
plazadeportiva
El Valencia Boat Show presenta el viernes 21 de octubre su 14ª edición en La Marina de València
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias