VALÈNCIA. El Valencia, que se enfrenta al Levante en el Ciutat de València en el derbi de la ciudad, tratará de poner fin en dicho encuentro a una negativa racha a domicilio que le ha llevado a sumar tan solo cuatro de los últimos quince puntos en juego.
El conjunto dirigido por Marcelino García Toral comenzó el presente campeonato con una derrota en Cornellá ante el Espanyol (2-0) en su primera salida pero los resultados en el tramo final de la pasada campaña ya fueron bastante negativos.
El balance del equipo valenciano en los últimos cuatro compromisos fue de un triunfo, un empate y dos derrotas con cuatro goles en contra y tan solo tres a favor.
La actual racha comenzó el pasado 15 de abril cuando cayó por la mínima ante el Barcelona (2-1) en el Camp Nou, mientras que más tarde firmó tablas en Vigo contra el Celta (1-1), fue derrotado por el Villarreal (1-0) y cerró la temporada con un triunfo frente al Girona (0-1).
Esta serie de resultados es la peor lejos de Mestalla desde que se hizo cargo del equipo el actual técnico valencianista ya que en los primeros quince compromisos el balance había sido de 8 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.
plazadeportiva
levante ud-valencia cf
El Valencia busca en el derbi acabar con la actual racha negativa a domicilio
El conjunto dirigido por Marcelino García Toral comenzó el presente campeonato con una derrota en Cornellá ante el Espanyol (2-0) en su primera salida pero los resultados en el tramo final de la pasada campaña ya fueron bastante negativos
Últimas Noticias
-
1La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
2Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
-
3Valencia se prepara para recibir a las miles de participantes de la Carrera de la Mujer del próximo 7 de junio
-
4Luís Castro: “Orgullo es la palabra para definir lo que he vivido aquí”
-
5Néstor García, sobre el duelo ante Valencia Basket: “Estamos en una situación límite, pero todavía tenemos vida”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias