VALÈNCIA. El Valencia, que se enfrenta este sábado al Alavés en Mendizorroza en Liga tras haber sumado una victoria en su primera salida de la temporada ante el Sevilla (1-2), tiene la oportunidad de encadenar dos triunfos consecutivos lejos de su estadio año y medio después.
La última vez que el conjunto valenciano encadenó dos victorias fuera de casa fue en la temporada 2021-2022, cuando fue capaz de imponerse al Celta (1-2) y al Levante (3-4), en el derbi de la ciudad.
En aquella ocasión, el preparador era José Bordalás, actual técnico del Getafe, y el equipo finalizó el campeonato en novena posición y disputó la final de la Copa del Rey.
Desde entonces han pasado 20 meses en los cuales ha disputado treinta encuentros de Liga a domicilio y ha conseguido sólo seis triunfos.
Con Rubén Baraja en el banquillo ya ha dispuesto de dos oportunidades de conseguir encadenar dos victorias pero en ambas ocasiones desaprovechó la ocasión. La temporada pasada se impuso al Elche (0-2) pero más tarde cayó ante el Cádiz (2-1) y después se impuso al Celta (1-2) pero sucumbió contra el Mallorca (1-0).
Lo Más Leído
-
1Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
2Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
3Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
4Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
-
5Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias