VALÈNCIA. El Valencia Femenino buscará este martes (21 horas) en el estadio Antonio Puchades lograr su mejor racha desde que arrancara la temporada en el derbi contra el Villarreal ya que, si supera a las castellonense, sumará por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas.
Las valencianistas, que son séptimas, llegan al choque tras ganar a la Real Sociedad (2-1) en el debut de Jesús Oliva en el banquillo mientras que las villarrealenses, que son penúltimas, lograron empatar al Atlético de Madrid (2-2) en los últimos minutos.
“Sabemos la intensidad que tienen este tipo de partidos como un derbi, el Villarreal genera mucho, pero nosotras jugamos en casa y ante nuestra afición. El equipo llega con mucha ilusión tras romper con la mala dinámica que arrastrábamos (llevaban cuatro derrotas seguidas) y afrontamos la semana con muchas ganas”, expresó Fiamma Benítez.
La centrocampista valenciana, de 18 años, también explicó en declaraciones a los medios oficiales del club valencianista que en lo individual está siendo un año muy bonito para ella porque se está consolidando poco a poco como futbolista.
La alineación del Valencia podría ser la siguiente: Enith; Pauleta, Molina, Pujadas, Beltrán; Torrodà, Carro, Fiamma; Asun, Anita Marcos y Portales.
plazadeportiva
liga f | valencia cf - villarreal (martes, 21:00 horas)
El Valencia buscará su mejor racha en el derbi contra el Villarreal
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias