VALÈNCIA. El Valencia Femenino buscará este domingo encadenar por primera vez dos victorias consecutivas en la Liga F contra el recién ascendido Levante Las Planas (16 horas) en el estadio Antonio Puchades.
Valencianas y catalanas están igualadas a puntos en la clasificación, situándose el conjunto visitante, que llega de empatar contra el Levante, en la sexta posición y las locales, que ganaron contra el Alhama, en la séptima.
La defensa valencianista Pauleta Sancho expresó en declaraciones al club que "es un rival nuevo en la competición, pero, jornada tras jornada, estamos viendo que la Liga es muy competitiva, todos los rivales son de gran nivel. Afrontamos este partido como un choque de vital importancia del que queremos llevarnos los tres puntos”.
“Hemos tenido un arranque muy bueno, el equipo ha ido hacia arriba en todo momento, acumulamos tres partidos consecutivos con portería a cero y esto es señal de que se están haciendo las cosas bien, queremos seguir por este camino”, agregó.
Andrea Esteban, que cuenta con la baja de la centrocampista Liced Serna, podría alinear el siguiente once: Enith; Kerlly, Carro, Pujadas, Beltrán; Fiamma, Torrodà, Pauleta; Portales, Anita Marcos y Asun.
plazadeportiva
liga f | valencia cf - LEVANTE LAS PLANAS (PUCHADES, DOMINGO, 16H)
El Valencia buscará su segunda victoria consecutiva contra Levante Las Planas
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias