VALENCIA. El Valencia, que recibe mañana a la Real Sociedad en Mestalla en la última jornada de Liga, buscará su tercer triunfo consecutiva en la jornada final del campeonato, en la que no ha perdido desde que cayó en Sevilla por 4-3 hace tres temporadas, lo que le dejó fuera de la Liga de Campeones.
Aquel encuentro cerró la campaña 2012-2013 para el equipo valencianista, que con la derrota sufrida en el Sánchez Pizjuán con cuatro goles del actual delantero blanquinegro Álvaro Negredo, finalizó quinto y disputó la Liga Europa.
En la pasada campaña, el Valencia jugó en Almería con opciones de ser cuarto y entrar en la máxima competición europea, algo que materializó tras conseguir la victoria por 2-3 con goles de Otamendi, Feghouli y Paco Alcácer.
En la temporada anterior, la 2013-2014, el equipo valenciano derrotó al Celta de Vigo por 2-1 en Mestalla con goles de Feghouli y Piatti en un partido en el que el Valencia, octavo, no aspiraba a nada.
Como local, la última vez que el Valencia perdió en el último compromiso liguero fue en la temporada 2003-2004 cuando ya había asegurado el título de Liga y el Albacete se llevó la victoria de Mestalla por 0-1.
plazadeportiva
El Valencia buscará su tercera victoria seguida en la última jornada de Liga
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias