VALÈNCIA. (EFE). El aficionado que sufrió un paro cardíaco este viernes en Mestalla, en los prolegómenos del partido entre el Valencia y el Cádiz, falleció poco después de ser trasladado a un centro hospitalario, informó el club valencianista.
El aficionado, de 53 años, fue atendido en primera instancia por los servicios médicos del Cádiz y luego por los del estadio de Mestalla, que realizaron maniobras de reanimación durante más de 15 minutos antes de trasladarlo a un hospital próximo al estadio de Mestalla.
En un mensaje en redes sociales, el Valencia lamentó "la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista" y envió "mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos".
El partido comenzó con diez minutos de retraso por este motivo.
plazadeportiva
Fallece el aficionado que sufrió un paro cardíaco en Mestalla
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias