VALÈNCIA. El Valencia perdió ante el Manchester United por un contundente 4-0 en la segunda jornada de la Liga de Campeones Juvenil y sin haber puntuado todavía se complica su pase a la siguiente fase de la competición.
el Valencia arrancó el encuentro con cierto dominio territorial sobre su adversario, pero sin ocasiones claras de gol, y al filo de la media hora una buena jugada por la banda izquierda de Chong acabó con un pase al punto de penalti que el delantero Bohui no desperdició para adelantar al equipo inglés.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer 'Mista' quiso reaccionar al gol recibido y lo hizo con un disparo desde fuera del área de Pablo Jiménez que se marchó ligeramente desviado en la única acción de peligro del Valencia en todo el encuentro.
Pero nada más arrancar la segunda parte el Manchester dejó sentenciado el partido con el segundo gol. El lateral Laird penetró con potencia hasta línea de fondo y su asistencia la remató a gol el centrocampista Greenwood.
Aún tuvo tiempo Chong para redondear con un gol su fantástica actuación individual en un contragolpe y Baars puso el definitivo 4-0 para certificar la segunda victoria del Manchester en esta primera fase y dejar al Valencia en el último puesto del grupo junto al Young Boys suizo.
Ficha técnica:
4 - Manchester United: Kovar, O'Connor, Laird (Williams, m.75), Ercolani, Gardner, Barlow (Puigmal, m.70), Greenwood, Bohui (Traore, m.61), Gomes (Lewitt, m.75), Di'Shon y Chong (Baars, m.69).
0 - Valencia CF: Tarazona, Marco, Hugo Guillamón, Badal, Jesús Vázquez, Carlos Pérez (Menargues, m.46), Poveda (Nacho Ferrer, m.76), Estacio (Gozálbez, m.57), Pablo Jiménez, Campos (Fran Pérez, m.71) y Jordi Escobar.
Goles: 1-0, m.29: Bohui. 2-0, m.50: Greenwood. 3-0, m.61: Chong. 4-0, m.83: Baars.
Árbitro: Ville Nevalainen (FIN). Amonestó al local Gardner y a los visitantes Guillamón y Menargues.
Estadio: partido disputado en el Leigh Sports Village de Manchester ante unas 200 personas.
plazadeportiva
manchester united 4-0 valencia cf / uefa youth league
El Valencia Juvenil cae goleado en Manchester y se complica su clasificación
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias