VALÈNCIA. El Valencia celebró este lunes la flexibilización de las medidas sanitarias anunciada por la Generalitat pero lamenta no poder recibir aún en Mestalla a todos sus socios, según transmitieron a Efe fuentes de la entidad.
Aunque las nuevas medidas establecen un porcentaje de un 60% sobre el aforo total de los estadios también contemplan un tope máximo de veinte mil espectadores en las gradas, que será la cantidad de público que albergará Mestalla a pesar de que en su caso un sesenta por ciento de su capacidad le permitiría reunir a cerca de 30.000 espectadores.
Desde el club explican que a diferencia de lo que puede pasar con otros clubes de la Comunitat, ese aforo máximo de veinte mil no les permite pensar en poder abrir el estadio a todos sus socios.
La entidad valencianista decidió este verano sacar una campaña de abonos pero a diferencia de casi todos los otros clubes será sólo para la segunda vuelta del campeonato y en la primera los aficionados deberán sacar entradas para cada partido.
El primer encuentro en el que se aplicará este nuevo tope, que aumenta en cinco mil el aforo del estadio valencianista, será el del próximo 19 de septiembre ante el Real Madrid.
plazadeportiva
El Valencia celebra el nuevo aforo y lamenta que no entren todos sus socios
Últimas Noticias
-
1Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
2Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
3Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
4Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
5El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias