VALENCIA. El Valencia se ejercitó durante la mañana de hoy bajo la lluvia en su concentración en tierras holandesas para preparar el duelo de mañana contra el Feyenoord con la novedad del defensa tunecino Aymen Abdennour, ya recuperado de sus problemas físicos.
El central africano regresó hoy a la dinámica del grupo tras sufrir el pasado miércoles un golpe fortuito en el empeine, que le provocó un hematoma pero que no le impidió jugar el primer amistoso de pretemporada.
La plantilla de Pako Ayestarán trabajó el aspecto físico en los 30 primeros minutos de la sesión para seguir fortaleciendo la capacidad atlética de cara al inicio de la temporada oficial.
Después, el cuerpo técnico se centró en la táctica para seguir construyendo el sistema que caracterizará al Valencia durante esta campaña.
De hecho, el futbolista Rodrigo Moreno aseguró durante su rueda de prensa que el gran debe de la pasada campaña fue la falta de un estilo de juego en el que los jugadores supieran lo que debían hacer.
plazadeportiva
El Valencia CF entrena bajo la lluvia para preparar el amistoso contra el Feyenoord
La plantilla de Pako Ayestarán trabajó el aspecto físico en los 30 primeros minutos de la sesión para seguir fortaleciendo la capacidad atlética de cara al inicio de la temporada oficial
Últimas Noticias
-
1Montero, De Larrea, Key... la celebración que puede ser una despedida tras un curso genial
-
2Pedro Martínez, sobre Jean Montero: "Hemos tenido delante el nacimiento de una estrella"
-
3Pedro Martínez: "Estamos muy orgullosos, esto es un punto de culminación"
-
4El Valencia celebrará el título de la ACB con sus aficionados este jueves en el Roig Arena
-
5Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias