VALENCIA. El Valencia CF no tira la toalla por Simone Zaza. El director deportivo de la entidad valencianista, Jesús García Pitarch, se encuentra en Italia donde va a retomar las negociaciones para la incorporación del ariete italiano que pareció descartado tras la marcha de Prandelli.
El director deportivo valencianista se ha reunido este jueves en Milan con la Juventus para dejar el acuerdo prácticamente cerrado. La operación podría cerrarse en una cesión con una opción de compra de 16 millones condicionada a la disputa de entre 10 y 15 partidos.
Además de con la Juventus, García Pitarch también se ha visto con el agente del jugador, Vincenzo Morabito, para trasnmitirle la confianza en el futbolista, algo que ya hizo publicamente tras la salida de Prandelli. "Si Zaza quiere las puertas del Valencia CF están abiertas", manifestó Suso que ya intentó el fichaje del italiano el pasado mercado estival y también ahora en enero.
En dicha reunión con el agente del jugador, Suso está intentando convencer a Zaza para que firme por el Valencia CF, tras las dudas que se han generado en el futbolista tras la marcha de Cesare Prandelli.