VALENCIA. El Valencia se convirtió hoy en el primer equipo en la historia de la Liga Europa que marca cinco goles en la primera parte de un encuentro de esta competición, según comunicó la UEFA.
El equipo valenciano llegó al descanso de su choque de ida de los dieciseisavos de final ante el Rapid de Viena con 5-0 en el marcador tras conseguir sus tantos en apenas treinta y cinco minutos.
Santi Mina marcó el primero cuando apenas se habían disputado cuatro y fue también el autor del cuarto tanto. Además del delantero gallego anotaron Dani Parejo, Álvaro Negredo y Andre Gomes.
El Valencia CF, primero que marca cinco goles en la primera parte en la historia de la Europa League
plazadeportiva
El equipo valenciano llegó al descanso de su choque de ida de los dieciseisavos de final ante el Rapid de Viena con 5-0 en el marcador tras conseguir sus tantos en apenas treinta y cinco minutos
Últimas Noticias
-
1Las cinco claves que debe mejorar el Valencia de Aguirre para remontar en la clasificación
-
2Carlos Cano, campeón del mundo júnior, en el mundial de Moto3 con el equipo Aspar
-
3Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
4Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
5La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias