plazadeportiva

El Valencia CF se fija en Andreu Fontás, central del Celta de Vigo

El zaguero catalán tiene contrato con el cuadro vigués hasta el año 2019 y ha disputado más de 100 partidos con el combinado celeste en primera división

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Valencia CF tiene entre sus objetivos para la próxima temporada a Andreu Fontás, central del Celta de Vigo que a sus 27 años tiene larga experiencia en Primera División, categoría en la que ha disputado más de cien partidos, según Radio Esport.

La defensa es una de las líneas que tiene clara Alesanco que hay que mejorar de cara a la próxima campaña y que necesita una reconstrucción. La llegada del pasado verano de Garay y Mangala no ha mejorado la forma de defender y eso ha hecho que el cuadro valencianista sea uno de los equipos más goleados de primera división y además haya igualado el peor registro histórico en este aspecto, a falta de dos jornadas para el final de liga.

Mangala regresará al Manchester City y el Valencia CF le busca salida a Abdennour y Aderlan Santos lo que deja vacantes en el centro de la zaga y abre la puerta a la incorporación de Andreu Fontás, al que Alesanco conoce bien de su etapa en el FC Barcelona.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo