VALENCIA. El Valencia CF continúa trabajando con vistas al futuro. El club de Mestalla está atento a las oportunidades que puedan surgir en el mercado a partir del próximo mes de enero y sigue de cerca la situación contractual que envuelve al joven centrocampista holandés, Tonny Vilhena.
El futbolista de 20 años acaba contrato el próximo mes de junio con el Feyenoord y ante las dificultades que ha encontrado el conjunto de la Eredivisie para prolongar su vinculación, ya le está buscando un sustituto ante el interés del Valencia CF en hacerse con sus servicios, según informa el diario Voeltal Internacional.
El Feyenoord es consciente de la progresión que atesora el mediocentro y quiere hacer 'caja' con Vilhena este mercado de invierno antes de que se marche con la carta de libertad. No obstante, es el propio jugador el que todavía no ha decidido si abandonar con carácter inmediato su país natal para embarcarse en un proyecto deportivo más ambicioso o bien esperar a final de temporada para decidir su destino.
Por ello, el equipo de Rotterdam ya ha puesto sus ojos en un posible recambio de Vilhena: Leroy Fer. El jugador que milita en las filas del Queen's Park Rangers es el elegido para reforzar al Feyenoord en este mercado de invierno en calidad de cedido ante una posible salida de Vilhena rumbo a Valencia.
En la actual temporada, Tonny Vilhena ha sido una pieza indispensable en el Feyenoord donde ha jugado un total de quince partidos y ha marcado tres goles y ha dado cuatro asistencias.