VALENCIA. El Valencia se marcha mañana a tierras holandesas para seguir con la pretemporada después de una semana de concentración en el parador nacional de El Saler.
El conjunto de Pako Ayestarán se concentrará en la localidad holandesa de Venlo hasta el próximo 26 de julio para seguir con su puesta a punto de cara al inicio de la temporada contra Las Palmas del próximo 22 de agosto.
La plantilla valencianista se ejercitará mañana a las 9 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna y emprenderá viaje a las 14.50 horas con destino a la ciudad alemana de Dusseldorf.
A su llegada al aeropuerto germano la delegación valencianista se desplazará a la localidad holandesa de Venlo para iniciar una nueva concentración de ocho días.
Las temperaturas más suaves del municipio holandés permitirán al cuerpo técnico introducir más trabajo para que la plantilla coja tono físico para afrontar una larga temporada.
Durante su estancia en Holanda, el Valencia jugará contra el SC Preussen Munster, de la tercera división alemana, el 20 de julio, y contra el Feyenoord, tercer clasificado de la holandesa, el 23 de julio en Rotterdam.
De esta forma, Ayestarán, tras la victoria de ayer contra el Mestalla por 5-0, continuará perfeccionando el juego colectivo y asentar los nuevos conceptos.
Durante estas primeras semanas de pretemporada, Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia, ya ha sacado a Yoel, Barragán y Piatti, futbolistas que no contaban con la confianza de Pako Ayestarán, y ha firmado a Medrán y Nani para reforzar el equipo.
Mientras, el delantero Álvaro Negredo, quien ayer marcó uno de los tantos frente al filial de Curro Torres, sigue negociando su salida hacia el Middlesbrough inglés y habrá que esperar para saber si sube finalmente al avión de la expedición valencianista
plazadeportiva
El Valencia CF viaja mañana a Holanda para seguir la pretemporada
Los hombres entrenados por Pako Ayestarán empiezan una estancia de ocho días que incluirá dos partidos amistosos en los Países Bajos
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias