VALÈNCIA. El Valencia, que se impuso este martes por 0-1 al Rayo en Vallecas en Liga, logró dejar su portería a cero lejos de Mestalla ocho meses después y tras una racha de trece partidos consecutivos en los que recibió al menos un gol.
El conjunto dirigido por Rubén Baraja se impuso al equipo vallecano con un tanto del centrocampista Sergi Canós en el minuto 61 de fuerte disparo desde fuera del área. Entre sus jugadores más destacados estuvieron tanto el portero Giorgi Mamardashvili como los centrales Cristhian Mosquera y Mouctar Diakhaby.
Para encontrar su última salida sin recibir ningún tanto hay que remontarse al pasado 23 de abril cuando, ya con Baraja en su banquillo, se impuso por 0-2 al Elche en el Martínez Valero.
Desde entonces el Valencia había encadenado trece partidos como visitante en la Liga con al menos un gol en contra, nueve de la presente campaña y cuatro de la pasada.
Además, antes de aquel triunfo ante el conjunto ilicitano, los valencianistas ya habían encadenado otra secuencia de 15 partidos con algún gol en contra.Una circunstancia que había situado la racha global en una secuencia de 28 salidas en las que había recibido tantos en contra en 27 choques.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias