VALÈNCIA. El Valencia ha completado su mejor arranque de Liga sin perder en casa desde hace 38 años al acumular en los once partidos ya disputados un total de seis victorias y cinco empates, con dieciocho goles a favor y nueve en contra.
Las victorias las ha registrado ante Mallorca, Alavés, Granada, Villarreal, Eibar y este sábado contra el Barcelona y los empates frente a Real Sociedad, Leganés, Getafe, Sevilla y Real Madrid.
Para encontrar un arranque mejor que el actual hay que remontarse a la temporada 81-82 cuando el equipo fue capaz de sumar quince jornadas sin conocer la derrota con catorce victorias y un empate (ante el Espanyol 1-1).
La racha la truncó la Real Sociedad que se impuso por 1-2 en el penúltimo compromiso como local de aquella competición con dos tantos de Pedro Uralde, el último en el minuto 90, que contribuyeron a que el equipo vasco fuera campeón de Liga.
plazadeportiva
El Valencia completa su mejor arranque de Liga sin perder en casa en 38 años
Últimas Noticias
-
1Beachbol abre nuevas plazas para sus grupos amateurs y de tecnificación en Valencia este mes de marzo
-
2Iván Romero trabaja con el grupo en la vuelta al trabajo del Levante
-
3Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
-
4La Fundación Deportiva Municipal y la Federació de Pilota Valenciana celebran la décima edición de ‘Va de Dona’ para visibilizar la presencia femenina en nuestro deporte autóctono
-
5Julen Agirrezabala vuelve a entrenar casi dos meses después
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias