VALENCIA. El Valencia, que ha recibido catorce goles en siete partidos de Liga, ha firmado su peor arranque de tantos en contra en esta competición en más de cincuenta años.
Para encontrar una cifra peor hay que remontarse a los dieciséis goles que los valencianistas recibieron en los primeros siete partidos de la temporada 63-64.
En presente temporada, el Valencia ha recibido diez de esos catorce tantos en los encuentros disputados en Mestalla y cuatro en sus desplazamientos, mientras que en la campaña 63-64 también fueron diez los goles que le marcaron en Mestalla y seis los recibidos a domicilio.
Estos datos adversos solo se ven superados por los de la temporadas 32-33 cuando el Valencia militaba en Segunda División y recibió veinte goles en siete jornadas.
plazadeportiva
El Valencia completa su peor arranque con goles en contra en más de 50 años
El Valencia, que ha recibido catorce goles en siete partidos de Liga, ha firmado su peor arranque de tantos en contra en esta competición en más de cincuenta años
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias