VALÈNCIA. El Valencia Femenino anunció este miércoles la renovación de la centrocampista y capitana del equipo, Marta Carro, hasta el próximo 30 de junio de 2022.
La centrocampista andaluza, de 30 años, afrontará su quinta temporada con el Valencia después de haber jugado este curso 31 partidos y haber marcado dos goles en la Primera Iberdrola.
Marta Carro, que llegó al Valencia en 2017 y con el Atlético de Madrid ganó la Copa de la Reina en 2016, se mostró encantada con su continuidad en el equipo valenciano.
"Es un orgullo y una motivación muy importante para mí esta renovación. Quiero seguir evolucionando, formando parte de esta gran familia e intentando conseguir motivaciones y objetivos tanto personales como colectivos. Espero que el año que viene traiga muchas alegrías a toda la afición valencianista", indicó a los medios oficiales del Valencia.
plazadeportiva
El Valencia confirma la renovación de Marta Carro hasta 2022
Últimas Noticias
-
1Montero, De Larrea, Key... la celebración que puede ser una despedida tras un curso genial
-
2Pedro Martínez, sobre Jean Montero: "Hemos tenido delante el nacimiento de una estrella"
-
3Pedro Martínez: "Estamos muy orgullosos, esto es un punto de culminación"
-
4El Valencia celebrará el título de la ACB con sus aficionados este jueves en el Roig Arena
-
5Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias