VALÈNCIA. El Valencia Basket culminó este miércoles sus renovaciones para la próxima temporada con la de la ala-pívot estadounidense Celeste Trahan-Davis, que vivirá su segunda campaña en el club.
La de la jugadora norteamericana es la quinta renovación del club tras acabar la temporada después de las de Marie Gülich, Lorena Segura, Leticia Romero y Bec Allen.
Además, tenían contrato en vigor Raquel Carrera, Queralt Casas, Anna Gómez, Laura Gil y Cristina Ouviña y la entidad anunció que no continuarían Laura Juskaite y María Pina.
Trahan-Davis, que tiene 35 años, ha sido la jugadora más valorada del equipo esta temporada con una media de once puntos, cinco rebotes y catorce puntos de valoración. Además en la Liga Femenina ha sido nombrada MVP de la jornada de LF Endesa en varias ocasiones y batió en un partido el récord de valoración de una jugadora del equipo valenciano con 42 puntos.
El Valencia culmina las renovaciones con la de Trahan-Davis
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1'Deadpool' vence a 'Lobezno' en las aguas de València
-
2Corberán: "No me puedo centrar en lo que podría haber sido el mercado, tenemos que darlo todo"
-
3Castro destaca el “muy buen” mercado del Levante pese a sus limitaciones
-
4Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
5El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias