VALENCIA. El Valencia ha sumado desde la llegada de Pako Ayestarán a su banquillo dos de cada tres puntos disputados, ya que en los cinco encuentros en los que ha dirigido al equipo ha obtenido diez puntos.
Este porcentaje del 66 por ciento de puntos ganados supera ampliamente a sus dos predecesores en el banquillo, ya que ni el portugués Nuno Espirito Santo al principio del campeonato, ni el inglés Gari Neville en las jornadas de mitad de temporada sumaron más de la mitad de los puntos en juego.
Mientras Nuno hizo diecinueve puntos en trece partidos (48 por ciento del total), Neville sumó catorce en dieciséis choques, con lo que no llegó ni al treinta por ciento (29%).
Además, frente a los diez puntos sumados por Ayestarán en sus cinco primeros encuentros, el Valencia de Nuno se quedó con seis puntos en las cinco primeras jornadas de Liga y el de Neville con tres en sus primeros cinco choques, a partir de diciembre.
Entre las etapas de Nuno y Neville, estuvo en el banquillo el actual delegado del Valencia, Salvador González "Voro", a cuyas órdenes en equipo igualó a un tanto en Mestalla ante el Barcelona.
El Valencia de Ayestarán suma dos de cada tres puntos en juego
plazadeportiva
El Valencia ha sumado desde la llegada de Pako Ayestarán a su banquillo dos de cada tres puntos disputados
Últimas Noticias
-
1Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
2Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
3El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
4Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
-
5Ferrán Torres pulveriza los registros del fútbol valenciano con la selección española
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias