VALÈNCIA. El Valencia, que empató a cero ante el Cádiz en Liga, se quedó de esta manera sin marcar en el campeonato, por primera, vez desde que se hizo cargo del equipo, el actual técnico, José Bordalás.
El entrenador alicantino, que llegó al conjunto valenciano este verano procedente del Getafe, había disputado hasta el momento siete encuentros y en todos había logrado, por lo menos, anotar un gol.
Como local se había impuesto al Getafe (1-0), Alavés (3-0), había perdido contra el Real Madrid (1-2) y empatado frente al Athletic; mientras que a domicilio había firmado tablas con el Granada (1-1), goleado al Osasuna (1-4) y perdido contra el Sevilla (3-1).
Pero además de quedarse sin ver puerta en Cádiz, el equipo ha revertido su buen arranque liguero, que le llevó a compartir el liderato con el Real Madrid y Atlético, en la cuarta jornada, a encadenar una racha de cuatro partidos sin ganar, lo que le ha relegado a la octava posición.
La actual racha comenzó con una derrota ante el Real Madrid (1-2), en Mestalla; y otra contra el Sevilla (3-1), en el Sánchez Pizjuán, y se ha prolongado con dos empates seguidos frente al Athletic (1-1) y el Cádiz (0-0).
plazadeportiva
El Valencia de Bordalás se queda sin marcar por primera vez
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: “Los jugadores están muy picados”
-
2Yankuba Sima: "El Barça va a salir muy agresivo al tercero, nosotros debemos salir también a morder"
-
3Jaume Doménech vuelve con victoria defendiendo la portería de las Leyendas del Valencia CF
-
4Pedro Martínez: "Cada día es diferente, no hay una tecla mágica"
-
5Luis de la Fuente perfila el once contra Arabia Saudí en el último entrenamiento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias