VALÈNCIA. El Valencia Basket defenderá su titulo de campeón de la Supercopa de España en un torneo que se celebrará entre el 8 y el 9 de octubre en Vitoria y en el que participarán el Kutxabank Araski como organizador, el Perfumerías Avenida y el Spar Girona, según confirmó este jueves la Federación Española.
A esta vigésima edición, la segunda con cuatro equipos, el equipo de Rubén Burgos llega como subcampeón liguero, el conjunto salmantino como campeón de la competición y el catalán como subcampeón copero.
El Valencia se proclamó campeón de la pasada edición al imponerse en la final a un mermado Perfumerías Avenida por 81-63 en el pabellón Santiago Martín de Tenerife.
El torneo se disputará en esta ocasión entre la primera y la segunda jornada de la Liga y aún no se conocen los emparejamientos de las semifinales que todavía deben ser sorteados.
plazadeportiva
valencia basket
Valencia Basket defenderá la Supercopa en Vitoria ante Araski, Avenida y Girona
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: “Nos hemos ganado jugar un quinto partido histórico”
-
2El once del Levante para la 'final' ante Osasuna
-
3Beltrán hace una parte del entrenamiento con el Valencia y Agirrezabala avanza
-
4El Valencia y Gran Canaria se juegan en la Fonteta estar en la Final a Seis de la Liga U
-
5Leticia Romero se convierte en la segunda jugadora en alcanzar los 300 partidos en el club
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias