VALÈNCIA. El Valencia desinfectó este lunes por la mañana la ciudad deportiva de Paterna, según confirmaron a Efe fuentes del club, como paso previo a la recuperación de la normalidad tras la crisis sanitaria del coronavirus.
El club maneja la previsión de que el miércoles los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico que dirige Albert Celades se hagan una tercera tanda de pruebas para confirmar que no están contagiados del COVID-19 y pueden empezar a entrenarse individualmente.
La plantilla del Valencia ya se sometió en marzo a pruebas de COVID-19 después de haber jugado ante el Atalanta de Bérgamo, zona en al que la pandemia se inició en Europa con más fuerza, y en la que dieron positivo cerca de un 35 por ciento del plantel, mientras que quince días después se sometieron a una segunda prueba en la que ya todos dieron negativo.
En función de los resultados de las pruebas del miércoles, los jugadores podrían empezar ya a trabajar en las instalaciones de Paterna en los siguientes días pero el requisito previo era desinfectar la ciudad deportiva, con un protocolo de limpieza que a partir de ahora será habitual en las instalaciones.
Lo Más Leído
-
1Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
2La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
3Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
4Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
5Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias