VALÈNCIA. El Valencia CF se enfrentará el próximo 23 de julio al FC Sion suizo en un partido amistoso que disputará en el transcurso de la concentración de pretemporada en el país helvético.
El partido, que se disputará a las 18:45 horas, corresponde al 'Festival de Fútbol de los Alpes 2019' y que servirá para conmemorar el centenario de la Asociación de Fútbol del Cantón del Valais (Suiza).
Será la primera vez que el conjunto valencianista se enfrente al FC Sion, equipo que milita actualmente en la Superliga suiza y que en este 2019 celebra los 110 años de su fundación.
El encuentro se disputará en el estadio de Tourbillon de Sion aprovechando la estadía de pretemporada en Crans-Montana (Suiza) que el equipo de Marcelino García Toral realizará del 19 al 23 de julio.
plazadeportiva
El Valencia disputará un amistoso con el FC Sion el próximo 23 de julio
Últimas Noticias
-
1La 12ª edición de la Carrera 10KFem abre sus inscripciones
-
2El Nou Mestalla incorpora a Telefónica como Founding Partner e integrador tecnológico
-
3El Valencia CF sacará 302 abonos de media temporada en la Grada de Animación
-
4Valencia Basket cae en casa ante Casademont Zaragoza (63-70)
-
5Valencia CF y Levante UD ya conocen sus horarios de Copa del Rey
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias