VALÈNCIA. El Valencia Femenino ha disputado este viernes un partido amistoso contra el equipo universitario estadounidense Clemson que se ha saldado con un empate a dos, con doblete de Ivonne Chacón, y en el que ha destacado la titularidad de Enith Salón y Berta Pujadas, que han salido recientemente de lesión.
Así, el equipo de Jesús Oliva, que aprovechó el parón de la Liga F por la final de la Copa de la Reina, pudo contar con la campeona del mundo, recuperada de una fractura en un dedo de la mano izquierda, y de la capitana Pujadas, que pasó por quirófano para que le realizaran una artroscopia y solo ha jugado seis partidos esta temporada.
Además, el amistoso ha servido para dar minutos a muchas futbolistas que son menos habituales y no han tenido protagonismo durante la temporada. El once titular del Valencia fue el formado por Enith Salón, Elisha Sulola, Berta Pujadas, María Molina, Sara Tamarit, Liced Serna, Ainhoa Alguacil, Marina Martí, Ivonne Chacón y Raquel Gil.
El siguiente partido del Valencia Femenino ya será en competición oficial y se medirá al Sevilla en el Estadio Antonio Puchades de Paterna (26 de mayo, 12 horas) en un duelo clave para las blanquinegras en la lucha por la permanencia.
El Valencia empata en un amistoso con la vuelta de Enith y Pujadas como titulares
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Gayà alcanza los 350 partidos en Liga contra el Athletic
-
2Braulio sobre posibles fichajes: "Tenemos pocas licencias y un fair play restringido”
-
3El Valencia Basket regresa a la liga para olvidar el golpe del Fenerbahce
-
4Luís Castro iguala, con cinco partidos sin ganar, su peor racha en el Levante
-
5El Levante marca la mitad de sus goles a partir del minuto 75
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias