VALÈNCIA. El Valencia Basket, tras haber caído el jueves ante el Real Madrid en un ajustado partido de cuartos de final de la Copa del Rey, empezará el lunes a preparar el duelo del próximo viernes ante el Olympiacos en la Euroliga.
La expedición del conjunto valenciano aprovechó que su partido fue el primero que abrió el torneo para regresar a València esa misma noche por lo que los jugadores de Álex Mumbrú dispondrán de tres días completos de descanso antes de retomar el trabajo.
Tras poder disputar el choque copero Xabi López-Arostegui, que estaba con gripe, la idea es tratar de recuperar para la semana que viene a James Webb III que fue baja por una lesión en un costado.
El técnico del conjunto valenciano ya explicó antes de la Copa que tras el torneo de Badalona se incorporaría de manera estable a los entrenamientos el base islandés Martin Hermannsson, lesionado de gravedad en el último partido de la pasada campaña.
Según los planes iniciales del técnico, Hermannsson podría reaparecer bien en el choque de la Euroliga ante el Cazoo Baskonia del próximo 3 de marzo o el día 5 ante el Lenovo Tenerife de la Liga Endesa. Continuarán de baja Sam Van Rossom y Millán Jiménez.
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias