VALÈNCIA. El Valencia, bajo una persistente y copiosa lluvia, empezó a preparar este martes en la ciudad deportiva de Paterna su visita de este sábado al Athletic y lo hizo con todos sus jugadores a disposición del técnico José Bordalás, algo casi inédito esta temporada.
Tras la jornada de recuperación del domingo, después del empate del sábado ante el Levante en Mestalla, y del día de descanso del lunes, la plantilla regresó este martes al trabajo y lo hizo en una sesión marcada por la lluvia, que cayó durante todo el entrenamiento y en varios momentos del mismo con bastante fuerza.
De inicio, el técnico alicantino pudo contar con todos los jugadores de la plantilla profesional y con los habituales refuerzos de los canteranos pero el lateral Toni Lato, el último jugador que se ha reincorporado al grupo tras una lesión no acabó el trabajo con sus compañeros para seguir su pauta de reintegración en el equipo.
De esta manera, y con la duda de la evolución de Lato pero sin que esté descartado, Bordalás podría contar con toda su plantilla para jugar en el Nuevo San Mamés en un encuentro que, como el derbi del sábado y el resto de partidos que tiene por delante, jugará sin opciones reales de clasificarse para las competiciones europeas.
El Valencia empieza a preparar bajo la lluvia y con todos la visita al Athletic
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias