VALÈNCIA. El Valencia, que perdió ante el Barcelona (3-1) en el Camp Nou en Liga, encadena de esta manera cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, una circunstancia que no se producía desde hacía nueve meses.
El conjunto dirigido por José Bordalás, antes de perder contra el equipo azulgrana, había empatado de manera consecutiva frente al Cádiz (0-0), a domicilio, y el Athletic (1-1), en casa, mientras que perdió contra el Sevilla (3-1) y el Real Madrid (1-2 en Mestalla).
Para encontrar una racha, de al menos cinco partidos sin ganar, hay que remontarse al mes de enero de 2021 cuando encadenó una secuencia de ocho partidos sin ganar.
Entonces, el Valencia, que estaba dirigido por Javier Gracia, estuvo, desde la jornada 10 a la 17, sin sumar los tres puntos y el balance fue de 3 derrotas y 5 empates con 8 goles a favor y 11 en contra.
Cayó en sus enfrentamientos ante el Atlético (0-1) y el Sevilla (0-1), en Mestalla, y contra el Granada (2-1) en Los Cármenes; mientras que firmó tablas ante Alavés (2-2), Eibar (0-0) y Barcelona (2-2), a domicilio; y en casa frente al Athletic (2-2) y Cádiz.
plazadeportiva
El Valencia encadena cinco partidos sin ganar nueve meses después
Últimas Noticias
-
1Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
-
2Victoria contundente del CAU ante el R.U.PALMA (43-7)
-
3Almeida: "Tuvimos personalidad y salimos de aquí insatisfechos por el resultado"
-
4Las notas del Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF: el golazo de Beltrán no es suficiente
-
5Lucas Beltrán: "Hemos merecido sumar un punto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias