VALENCIA. El Valencia, que empató ayer a dos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la segunda jornada de Liga, ha encadenado de esta manera seis visitas consecutivas a dicho escenario anotando al menos un gol, una circunstancia que no se producía desde hace 67 años.
El equipo valenciano empató anoche a dos con goles del francés Geoffrey Kondogbia y Carlos Soler mientras que por el conjunto madrileño anotó Marco Asensio ambos tantos.
La última vez que el Valencia se quedó en 'blanco' en el Bernabéu fue en la temporada 2011-2012 cuando empató sin goles, pero desde entonces ha batido la meta madridista en diez ocasiones en las últimas seis visitas.
Una circunstancia que no se producía desde que entre finales de la década de los 30 y principios de los 50 fue capaz de marcar, al menos un tanto, en catorce visitas consecutivas.
Pero a la diferencia de la actual racha, entonces sí que convirtió sus tantos en triunfos y se impuso en dos ocasiones: 0-1 en la 42-43 y 2-4 en la 46-47 y completó el balance con 5 empates.
En la presente secuencia de resultados, lo mejor ha sido las cinco veces que ha firmado tablas en las últimas siete visitas. Además del empate cosechado en la 2011-2012 (1-1) también empató a la siguiente campaña a uno y las otras dos -2013 y 2015- el resultado fue de empate a dos.
Sin embargo de nada le sirvió anotar en sus dos últimos duelos ya que en ambos casos sucumbió: 3-2 en la 2015-2016 y 2-1 en la 2016-2017.
plazadeportiva
El Valencia encadena seis visitas marcando en el Bernabéu
El Valencia, que empató ayer a dos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la segunda jornada de Liga, ha encadenado de esta manera seis visitas consecutivas a dicho escenario anotando al menos un gol
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias