VALÈNCIA. La derrota del Valencia ante el Villarreal (1-0) en La Cerámica en el duelo regional supone el tercer encuentro perdido consecutivo y sin marcar a domicilio, una circunstancia que no se producía desde hace un año.
El conjunto dirigido por Rubén Baraja cayó ante el equipo castellonense por la mínima con un gol de Jorge Cuenca a la salida de un córner, en el minuto 54 de partido.
Antes de sucumbir contra el Villarreal, el Valencia había caído en el Metropolitano frente al Atlético por 2-0 y en El Insular frente a Las Palmas por idéntico marcador (2-0), ya que el encuentro frente al Granada se aplazó debido al incendio de un edificio en el barrio de Campanar de Valencia.
De esta manera, acumula 270 minutos sin ver portería y su último tanto lejos de Mestalla fue el que anotó Jesús Vázquez en la goleada ante el Cádiz (1-4) en el Nuevo Mirandilla el pasado 14 de enero.
Una sequía anotadora lejos de Mestalla que no se producía desde marzo de 2023 cuando fue goleado también en El Metropolitano (3-0) tras haber caído por la mínima en el Nou Camp (1-0) y el Coliseum de Getafe (1-0), además de ante el Girona (1-0), Valladolid (1-0) y Real Madrid (2-0).
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias