VALÈNCIA. El Valencia ha encadenado tres victorias seguidas en casa casi dos años después de hacerlo por última vez al imponerse de forma consecutiva a Eibar (1-0), Barcelona (2-0) y Celta (1-0).
Además, el equipo no ha recibido ningún gol en estos tres encuentros, por lo que el último compromiso en casa que no acabó con victoria local fue el del 15 de diciembre ante el Real Madrid (1-1).
La actual racha de tres triunfos encuentra su precedente en las cinco victorias seguidas que cosechó el equipo en el tramo final de la campaña 2017-2018 ante Espanyol (2-0), Alavés (3-1), Betis (2-0), Real Sociedad (2-1) y Levante (3-1).
plazadeportiva
El Valencia encadena tres victorias en casa casi dos años después
Últimas Noticias
-
1Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
-
2La Fundación Deportiva Municipal y la Federació de Pilota Valenciana celebran la décima edición de ‘Va de Dona’ para visibilizar la presencia femenina en nuestro deporte autóctono
-
3Julen Agirrezabala vuelve a entrenar casi dos meses después
-
4Copete pasará por quirófano y puede perderse lo que queda de temporada
-
5El Valencia CF anuncia el lanzamiento de Diamond Club, un producto único en el Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias