VALÈNCIA. (EFE).- La permanente de la Comisión Antiviolencia ha acordado declarar de alto riesgo el partido Valencia-Espanyol, correspondiente a la trigésima séptima y penúltima jornada de LaLiga Santander.
Se trata de un encuentro trascendental en la lucha por la permanencia de ambos equipos. El Espanyol es penúltimo con 35 puntos, a tres de la salvación, y el Valencia es decimotercero con tan solo dos de renta respecto al descenso.
Además, el partido llega después de los insultos racistas proferidos hacia el madridista Vinicius Junior y la sanción impuesta al Valencia del cierre de la Grada Kempes, rebajada por el Comité de Apelación a tres partidos.
El Valencia-Espanyol, declarado de alto riesgo
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias