VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Basket anunció este lunes la puesta a la venta de la entradas de varios de sus próximos partidos del primer equipo, incluido el que debe jugar el próximo domingo ante el Río Breogán pese a haber suspendido sus dos últimos compromisos por varios casos de covid 19.
El club valenciano comunicó en los últimos días varios positivos y la Liga ACB decidió suspender el partido que debía enfrentarle el pasado domingo al Monbús Obradoiro.
Horas después la Eurocopa también aplazó el encuentro que estaba programado para este miércoles de la competición europea.
La plantilla valenciana regresó este lunes a los entrenamientos con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Sam Van Rossom, el único miembro de la plantilla cuyo contagio ha hecho oficial la entidad. Los otros positivos corresponderían a miembros del cuerpo técnico.
El Valencia espera jugar ante el Breogán y pone a la venta entradas
plazadeportiva
- VBC
Últimas Noticias
-
1'Deadpool' vence a 'Lobezno' en las aguas de València
-
2Corberán: "No me puedo centrar en lo que podría haber sido el mercado, tenemos que darlo todo"
-
3Castro destaca el “muy buen” mercado del Levante pese a sus limitaciones
-
4Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
5El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias