VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Basket anunció este lunes la puesta a la venta de la entradas de varios de sus próximos partidos del primer equipo, incluido el que debe jugar el próximo domingo ante el Río Breogán pese a haber suspendido sus dos últimos compromisos por varios casos de covid 19.
El club valenciano comunicó en los últimos días varios positivos y la Liga ACB decidió suspender el partido que debía enfrentarle el pasado domingo al Monbús Obradoiro.
Horas después la Eurocopa también aplazó el encuentro que estaba programado para este miércoles de la competición europea.
La plantilla valenciana regresó este lunes a los entrenamientos con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Sam Van Rossom, el único miembro de la plantilla cuyo contagio ha hecho oficial la entidad. Los otros positivos corresponderían a miembros del cuerpo técnico.
plazadeportiva
El Valencia espera jugar ante el Breogán y pone a la venta entradas
- VBC
Últimas Noticias
-
1Diego López sufre una lesión del ligamento cruzado anterior
-
2Luis de la Fuente, una lista encaminada y pendiente de los lesionados
-
3De Sevilla a València: la larga noche de fiesta que merece la permanencia del Levante
-
4Luís Castro y Espí: los nombres propios de una remontada imposible
-
5Espí es el sexto levantinista en superar la barrera de los 10 goles en una temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias