VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Basket espera que el escolta Xabi López-Arostegui se recupere rápido de la operación de tobillo a la que ha sido sometido este miércoles y tiene decidido no fichar de momento para cubrir esa lesión.
Según pudo saber Efe, el club espera que el jugador pueda estar a disposición del técnico Joan Peñarroya en menos de dos meses, aunque en la entidad son conscientes de la dificultad de tener una previsión clara.
En cualquier caso, el Valencia tiene decidido no acudir en estos momentos al mercado para fichar a un jugador de forma temporal. La idea que se maneja es ver cómo se integra en el equipo Klemen Prepelic, que también ha estado lesionado y debutará en la Supercopa, y confirmar el buen rendimiento que ha mostrado Josep Puerto esta pretemporada.
Además, es habitual en el plan de juego de Peñarroya tener a dos bases en cancha bastantes minutos (tiene tres en la plantilla) y el rendimiento del canterano Guillem Ferrando como apoyo ha sido bueno hasta ahora, valoran.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
5Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias