VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Basket espera que el escolta Xabi López-Arostegui se recupere rápido de la operación de tobillo a la que ha sido sometido este miércoles y tiene decidido no fichar de momento para cubrir esa lesión.
Según pudo saber Efe, el club espera que el jugador pueda estar a disposición del técnico Joan Peñarroya en menos de dos meses, aunque en la entidad son conscientes de la dificultad de tener una previsión clara.
En cualquier caso, el Valencia tiene decidido no acudir en estos momentos al mercado para fichar a un jugador de forma temporal. La idea que se maneja es ver cómo se integra en el equipo Klemen Prepelic, que también ha estado lesionado y debutará en la Supercopa, y confirmar el buen rendimiento que ha mostrado Josep Puerto esta pretemporada.
Además, es habitual en el plan de juego de Peñarroya tener a dos bases en cancha bastantes minutos (tiene tres en la plantilla) y el rendimiento del canterano Guillem Ferrando como apoyo ha sido bueno hasta ahora, valoran.

- EP
Últimas Noticias
-
1Chris Jones avanza en su reincorporación al grupo tras sus molestias en la rodilla
-
2Iñigo Pérez sobre Corberán: "Ambos hemos estado con Bielsa e integras esas cosas, que son muchas, en el estilo"
-
3Corberán: "Nuestro objetivo no ha cambiado, sería insensato pensar en otras cosas"
-
4Burgos: "Conocemos la situación del Celta y su peligrosidad pero ser segundos es importante"
-
5Seis futbolistas del Levante, al borde de la suspensión por acumulación de amarillas

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias