VALÈNCIA. El Valencia Basket espera que el base Martin Hermannson, que se lesionó de gravedad en el último partido de la pasada campaña, pueda reaparecer en dos o tres semanas.
El islandés se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el tercer encuentro de los cuartos de final de la Liga Endesa de la pasada campaña y fue operado el pasado 6 de junio, por lo que lleva ocho meses de recuperación.
“Con Martin estamos contentos, el equipo, el cuerpo técnico y el club. Es un jugador importante para nosotros. Ha hecho un entreno con nosotros a un nivel medio y está entrenándose algo con el segundo equipo para coger ritmo”, explicó el técnico Álex Mumbrú.
“Estamos contentos. Ahora es la fase final y es importante que pueda volver con un buen nivel físico y de confianza”, añadió.
La idea es que Hermannson se incorpore de manera definitiva a los entrenamientos de la primera plantilla cuando regrese de la Copa del Rey en la que debuta el próximo jueves ante el Real Madrid y que pueda volver a jugar tras una semana o dos.
Con el regreso de Hermannsson, Mumbrú dispondrá de cinco bases (el islandés y Chris Jones, Shannon Evans, Jared Harper y Guillem Ferrando) a la espera de que regrese el también lesionado Sam Van Rossom. Ante esa situación, Ferrando podría volver a salir cedido.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias