VALENCIA. El Valencia, que perdió 2-3 ante la Real Sociedad en Mestalla en Liga, ha recibido 28 goles como local lo que le sitúa a tan solo tres tantos del peor registro defensivo de su historia en la competición liguera.
Al conjunto valenciano le han endosado hasta el momento 28 goles en 17 jornadas - una media de 1,65 goles por partido - en lo que es el peor registro a estas alturas y en caso de recibir tres tantos en la dos jornadas que le restan por disputar, igualará su peor dato defensivo.
El equipo dirigido por Voro tiene que recibir en Mestalla al Osasuna, ya descendido, y al Villarreal que actualmente lucha por lograr su clasificación para jugar en Europa la próxima temporada.
Una cifra que tan solo encuentra comparación en los 31 goles recibidos por el Valencia en Mestalla en la temporada 2007-2008 lo que no le impidió terminar en décima posición el campeonato con 51 puntos.
Pese a los números tan negativos que acumula el equipo, Voro ha conseguido reducir la sangría defensiva de manera notable dejando su portería a cero en cuatro de los últimos siete compromisos jugados como local.
También a nivel global corre riesgo el equipo de batir el récord negativo del club de más goles recibidos en una temporada. El conjunto valenciano actualmente acumula 58 tantos en contra mientras que el peor registro está en 62 dianas -restan 4 jornadas - y data de las campañas 2007-2008 (19 partidos) y la 85-86 (17 compromisos) año del descenso de categoría.
plazadeportiva
El Valencia está a 3 goles de igualar su peor registro defensivo en Mestalla
El Valencia, que perdió 2-3 ante la Real Sociedad en Mestalla en Liga, ha recibido 28 goles como local lo que le sitúa a tan solo tres tantos del peor registro defensivo de su historia en la competición liguera
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias