VALÈNCIA. El Valencia prepara el encuentro de este sábado ante el Rayo Vallecano con siete futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones después de que haya prosperado el recurso para dejar sin efecto la quinta cartulina amarilla que vio Parejo ante el Real Madrid.
En estos momentos se encuentran con cuatro cartulinas los valencianistas Ferran Torres, Santi Mina, José Luis Gayà, Daniel Wass, Francis Coquelin y Facundo Roncaglia, más el capitán Parejo.
Si alguno de ellos viera la amonestación en Vallecas se perdería el derbi ante el Levante, fijado para el domingo 14 a las 20:45 en Mestalla.
Además, en el equipo que entrena Marcelino García Toral hay tres futbolistas con tres amonestaciones: Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini.
plazadeportiva
Marcelino tiene siete jugadores al borde de la sanción
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias