VALÈNCIA. El Valencia prepara el encuentro de este sábado ante el Rayo Vallecano con siete futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones después de que haya prosperado el recurso para dejar sin efecto la quinta cartulina amarilla que vio Parejo ante el Real Madrid.
En estos momentos se encuentran con cuatro cartulinas los valencianistas Ferran Torres, Santi Mina, José Luis Gayà, Daniel Wass, Francis Coquelin y Facundo Roncaglia, más el capitán Parejo.
Si alguno de ellos viera la amonestación en Vallecas se perdería el derbi ante el Levante, fijado para el domingo 14 a las 20:45 en Mestalla.
Además, en el equipo que entrena Marcelino García Toral hay tres futbolistas con tres amonestaciones: Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini.
Marcelino tiene siete jugadores al borde de la sanción
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias