VALENCIA. El Valencia tiene previsto notificar al abonado que participó en los violentos incidentes de la manifestación del 9 d'Octubre que el club estudia unas posibles medidas disciplinarias en su contra por haber perjudicado públicamente la imagen del club.
El club ha identificado a un abonado entre los miembros de un grupo de ultraderecha que protagonizaron unos incidentes violentos durante la manifestación "Sí al valencià" convocada por grupos nacionalistas y de izquierdas con motivo del 9 d'Octubre y que fueron grabados por distintas cadenas de televisión.
Fuentes del club han señalado a Efe que se le va a enviar a este abonado, que no ha sido denunciado policialmente, una notificación escrita en la que se le informa que el Valencia CF estudia qué medidas disciplinarias puede tomar por su participación probada en estos hechos violentos.
Desde el club de Mestalla se considera que la imagen del club ha salido perjudicada y se recuerda que siempre han tenido tolerancia cero con la violencia.
El Valencia estudia medidas contra el abonado que participó en los incidentes del 9 octubre
plazadeportiva
Desde el club de Mestalla se considera que la imagen del club ha salido perjudicada y se recuerda que siempre han tenido tolerancia cero con la violencia
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias