VALÈNCIA. El Valencia Femenino se medirá este viernes (21 horas) al Real Madrid en el estadio Antonio Puchades de Paterna en el que será el partido que inaugure la temporada de la Liga F, tras la suspensión de la primera jornada por la huelga de las futbolistas y en el que las valencianistas buscarán la primera victoria.
El equipo de Jesús Oliva llega a la cita con buenas sensaciones tras una pretemporada en la que no ha conocido la derrota con victorias ante el Almería (5-1), Espanyol (6-0), Villarreal (2-0) y Zaragoza (6-1) y un empate sin goles contra el Albacete.
Mientras, delante tendrán al segundo clasificado de la temporada pasada, el Real Madrid, que viene de hacer su gira de pretemporada en México donde ganó al Tigres (1-3) y perdió contra el América (3-2).
Además, en el partido, a falta de ambas convocatorias, habrá nueve campeonas del mundo: la valencianista Enith Salón y las madridistas Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Olga Carmona, Rocío Gálvez, Teresa Abelleira, Athenea del Castillo y Oihane Hernández.
El once del Valencia podría ser el siguiente: Enith; Kerlly, Molina, Pujadas, Pauleta; Carro, Florentino, Fiamma; Portales, Anita Marcos y Asun Martínez.
El Valencia Femenino, a por la primera victoria del curso contra el Real Madrid
plazadeportiva
liga f | valencia cf - real madrid (viernes, 21:00 horas)
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias