VALÈNCIA. El Valencia Femenino visita este viernes (19 horas) al Barcelona en el que supone el desplazamiento más complicado de la temporada contra el líder absoluto de la competición, que encadena 56 victorias seguidas en la Liga F.
Las valencianistas se encuentran en un gran momento con tres victorias seguidas y son sextas con treinta y tres puntos mientras que las culés han ganado todos sus enfrentamientos y son líderes con veinte puntos más que el Valencia.
La guardameta valenciana Enith Salón valoró en declaraciones al club que “sumar 18 de los últimos 24 puntos en juego es un plus para todos”, pero apuntó que no se pueden confiar y todavía menos con el partido que tienen por delante.
“Estamos bastante motivadas. Vamos a salir a por todas contra el Barcelona al igual que contra cualquier equipo de la liga. Tenemos que enforcarnos en el rendimiento y estamos en una buena dinámica, ojalá podamos seguir así”, agregó.
El once del Valencia podría estar formado por Enith, Kerlly, Jiménez, Pujadas, Pauleta, Torrodà, Carro, Fiamma, Asun, Anita Marcos y Portales.
plazadeportiva
liga f | fc barcelona - valencia femenino (viernes, 19:00 horas)
El Valencia Femenino afronta la visita más complicada
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Vamos muy bien pero no tenemos que dar nada por hecho"
-
2España se enfrentará a Croacia, Inglaterra y Chequia en su grupo de la Liga de Naciones
-
3Valencia Basket domina de principio a fin y suma la 18ª en Euroliga
-
4El Santa Eulària Ibiza Marathon renueva la 12K para ofrecer una mejor experiencia al corredor
-
5Víctor García, tras más de un mes sin jugar por lesión, se incorpora al grupo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias