VALENCIA. El Valencia femenino ha fichado a la centrocampista Sandra Hernández, procedente del FC Barcelona, para las dos próximas temporadas, según anunció el club valenciano.
La jugadora canaria, de 20 años, nació en La Palma y ha sido internacional sub,20 como mediocampista en la dos bandas, aunque también ha jugado por el centro de la medular.
Sandra Hernández se dio a conocer con 15 años en las filas del San Gabriel, del que pasó al Barcelona, donde ha ganado una Liga y una Copa de la Reina, mientras que con la selección española ha sido subcampeona del Mundo sub-17 y subcampeona de Europa sub-19 y sub-17.
El Valencia femenino ficha a Sandra Hernández procedente del Barcelona
plazadeportiva
El Valencia femenino ha fichado a la centrocampista Sandra Hernández, procedente del FC Barcelona, para las dos próximas temporadas
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias