VALENCIA. El Valencia Femenino cayó derrotado hoy en la ciudad deportiva de Paterna en su duelo liguero ante la Real Sociedad (1-2) en un duelo en el que las valencianistas no vieron premiado su trabajo durante todo el partido.
Las donostiarras se adelantaron en el marcador a los nueve minutos del encuentro en un remate de cabeza de Paola a la salida de un córner y pese a la buena reacción y ocasiones de gol posteriores de las valencianistas e partido llegó al descanso con ventaja visitante.
El equipo valencianista siguió con su acoso en la reanudación del partido y este empeño tuvo sus frutos en el minuto 57 cuando Mari Paz Vilas logró empatar el choque.
El Valencia notó el esfuerzo realizado para alcanzar el empate y bajó ligeramente el nivel lo que supuso que el juego se equilibrase y la Real Sociedad tomase aire hasta el punto e volver a adelantarse en el marcador en el minuto 73 por mediación de María Díaz.
Una nueva reacción valencianista llevó a la locales a volver a acumular ocasiones ante la meta guipuzcoana pero sin suerte en el remate, lo que se tradujo en una derrota final por 1-2 de las locales.
El Valencia Femenino alineó a Rueda, Salo (Cintia, m.78), Ivana, Nicart, Joyce (Claudia Zornoza, m.76), Monforte, Gio, Gaitán (Ana Romero, m.53), Beristain (Leila, m.68), Carol y Mari Paz.
Por su parte, la Real Sociedad contó con Mariasun, Sandra, Itziar, Nahikari, Itxaso, Maialen, Manuela, Leyre, Chini, Paola y Nuria.
El Valencia Femenino pierde en casa ante la Real Sociedad
plazadeportiva
vcf femenino 1-2 real sociedad
El Valencia Femenino cayó derrotado en la ciudad deportiva de Paterna en su duelo liguero ante la Real Sociedad (1-2)
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias