VALÈNCIA. El Valencia Femenino se enfrenta este domingo (16:30 horas) a la SD Eibar en Ipurúa, donde las valencianistas tratarán de sumar una victoria para dejar de estar atascadas y remontar el vuelo en la Liga F, tras la goleada sufrida contra el Atlético de Madrid y la eliminación copera ante el Levante.
El equipo de Jesús Oliva, que solo ha sumado una victoria en los últimos cinco partidos, no encuentra las buenas sensaciones ni la identidad con la que comenzó a principio de curso. El Valencia es undécimo con 14 puntos y el Eibar decimotercero con 10 puntos. Pese a la mala dinámica, la distancia con el descenso de las valencianistas se mantiene en ocho puntos.
La guardameta chilena Antonia Canales indicó en declaraciones al club que “nos estamos preparando de la mejor forma porque va a ser una final, como cada partido. Vamos a seguir trabajando juntas, vamos a competir al cien por cien”.
"Me siento muy bien desde que llegué y estoy muy contenta, trabajando para mejorar. El equipo me está respaldando y lo de Enith (lesión) es una lástima, porque es una muy buena portera y hemos estado trabajando muy bien juntas”, finalizó.
El once del Valencia Femenino podría ser el formado por Canales; Jimena López, Molina, Florentino, Pauleta; Fiamma, Alguacil, Carro; Chacón, Asun y Portales.
El Valencia Femenino quiere remontar el vuelo en Ipurua
plazadeportiva
liga f | sd eibar - valencia cf (ipurua, domingo, 16:30 horas)
Últimas Noticias
-
1Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
-
2Xavi Albert: "Hemos dado un paso adelante en muchos aspectos"
-
3El viento pone en pausa la gran final de las 52 Super Series en Valencia
-
4Guido y Dimitrievski se reincorporan al Valencia y Rioja, Copete y Foulquier avanzan
-
5Luís Castro convoca para el entrenamiento del primer equipo a un canterano de 14 años
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias