VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este sábado en la ciudad deportiva de Paterna al Athletic de Bilbao con la intención de recuperar sus buenas sensaciones, aunque para eso deberá superar a un rival que todavía no ha perdido esta temporada.
El equipo valencianista llega a este partido, tras el parón en la competición por los partidos internacionales, después de haber cosechado la primera derrota del curso al perder en Tenerife frente al Granadilla.
La futbolista Flor Bonsegundo subrayó la importancia de haber empezado bien porque “fue anímicamente muy bueno para el equipo porque hacía un año que no ganábamos” y dijo que a pesar de haber perdido el último partido “hay que seguir por ese camino porque estamos bien”.
Además, la internacional argentina señaló que el encuentro del sábado ante el Athletic de Bilbao será “muy lindo” y comentó que el rival “es un equipo que deja jugar y se verá un buen fútbol”.
El entrenador del Valencia Femenino, José Bargues, tiene la baja por lesión de Alejandra, con un leve esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, pero Candela y Shannon están en la convocatoria.
Bargues podría presentar la siguiente alineación: Enith, Ortiz, Beltrán, Pujadas, Cubedo, Torrodà, Carro, Sandra, Bonsengundo, Asun y Jansen.
plazadeportiva
liga iberdrola | VCF Femenino - ATHLETIC CLUB (SÁBADO, 16H)
El Valencia Femenino recibe a un Athletic peligroso a domicilio
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias