VALÈNCIA. El Valencia Femenino se enfrenta este jueves en la ciudad deportiva de Paterna al Atlético de Madrid, vigente campeón y líder de la Liga Iberdrola, después de la goleada ante el Betis el pasado fin de semana y con el derbi ante el Levante en el horizonte.
El Valencia Femenino, muy mermado por las numerosas bajas por lesión desde el inicio de la temporada, cayó 4-0 en Sevilla y ocupa la octava plaza de la clasificación con apenas tres victorias.
Sin embargo, el cuadro local se aferra a la buena imagen mostrada, también en casa, ante el Barcelona en la octava jornada al lograr un meritorio empate sin goles.
Además, el equipo valenciano jugará el próximo domingo en el Ciutat de València el derbi contra el Levante en un choque en el que, a priori, no es el favorito, así que deberá gestionar el esfuerzo de las jugadoras.
El entrenador del Valencia Femenino, Óscar Suárez, tiene las bajas por lesión de Naiara Beristain, Andrea Esteban, Paula Nicart, Cristina Cubedo y Anair Lomba.
Suárez podría presentar la siguiente alineación: Vreugdenhil, Débora, Van den Berg, Marta, Jucinara, Gaitán, Carol, Sandra, Aedo o Marta Peiró, Coleman y Mari Paz.
plazadeportiva
vcf femenino - atlético / liga iberdrola
El Valencia Femenino recibe al líder en el peor momento
Últimas Noticias
-
1Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
2Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
3Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
4El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
5Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias