VALÈNCIA. El Valencia Femenino ha puesto rumbo este miércoles a Pulpí (Almería), donde el equipo valencianista permanecerá concentrado hasta el viernes y donde jugará este miércoles su primer partido de pretemporada ante la UD Almería en el campo Patronato Deportivo Municipal de Águila (19:30 horas).
El equipo de Jesús Oliva disputará cinco amistosos antes del comienzo de la Liga F, que tendrá lugar en el Johan Cruff, el fin de semana del 9 o 10 de septiembre, frente al FC Barcelona.
Tras su concentración en Pulpí, el Valencia se enfrentará al Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el 12 de agosto a las 19:30 horas y después jugará contra el RCD Espanyol (20 de agosto, 19 horas) y contra el Villarreal (26 de agosto, 19:30) en el Estadio Antonio Puchades de Paterna.
Por último, las valencianistas disputarán el Trofeo TM Real Estate Group contra el Zaragoza CFF (1 de septiembre, 19:30 horas) en el Estadio Antonio Puchades.
En los partidos que disputará el equipo blanquinegro como local en el Antonio Puchades y en el Patronato Deportivo Municipal de Águilas podrá acceder público hasta completar aforo, según informó el club en un comunicado.
plazadeportiva
El Valencia Femenino, rumbo a Almería para comenzar los amistosos
Últimas Noticias
-
1La Finalísima entre España y Argentina será el 27 de marzo en Catar
-
2Cárnicas Serrano refuerza su proyecto de élite con 10 nuevos atletas
-
3El pádel profesional vuelve a València con un P1 de Premier Padel en junio
-
4El Hospital Quirónsalud Valencia y el Valencia Basket llevan la ilusión navideña a sus pacientes pediátricos
-
5El Levante ganó ocho veces a la Real en el Ciutat y no perdió en las tres últimas visitas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias