VALENCIA. El Valencia CF femenino reforzará su plantilla con la centrocampista argentina Estefanía Banini tras el acuerdo al que han llegado hoy ambas partes en el que la futbolista se compromete con el equipo valenciano para la presente temporada.
La jugadora, de 26 años, llega procedente del Washington Spirit de la Liga nacional de fútbol femenino de Estados Unidos (NWSL) y lucirá con el Valencia el dorsal 19.
Estefanía, internacional con la selección argentina desde 2010, fue distinguida por la Asociación de Medios de la NWSL como la mejor jugadora de julio de la temporada 2016.
En su palmarés cuenta con nueve campeonatos del torneo nacional de Chile con Colo Colo y una Copa Libertadores; un campeonato de los juegos ODESUR con la selección de Argentina; un subcampeonato de la NWSL de Estados Unidos con el Washington Spirit y la bota de oro de su equipo en el año 2016.
El Valencia Femenino se refuerza con la internacional argentina Estefanía Banini
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
2Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
3El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
4Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
-
5Ferrán Torres pulveriza los registros del fútbol valenciano con la selección española
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias