VALÈNCIA. El Valencia Femenino anunció este jueves que ha escogido a la marca valenciana ‘THE-ARE’ para vestir a las futbolistas y a la entrenadora Andrea Esteban en los desplazamientos deportivos de esta temporada, convirtiéndose así en el primer patrocinador oficial de ropa de calle del equipo femenino.
Este acuerdo, explicó el club, llega en un año importante para el fútbol femenino español con la celebración de la primera Liga Profesional de Fútbol Femenino, LaLiga F, y destacó que la empresa de moda femenina está liderada y representada en casi su totalidad por mujeres.
“Cuando surgió la oportunidad de llevar a cabo esta colaboración con el Valencia Femenino nos hizo especialmente ilusión porque detrás de ambas empresas se esconden las historias de muchas mujeres, unidas por un denominador común: esfuerzo, dedicación y pasión por lo que hacen”, expresó Rocío Botella, diseñadora de la marca, que confeccionará una a una en València las prendas de cada jugadora.
plazadeportiva
El Valencia Femenino vestirá de ‘THE-ARE’, marca valenciana y femenina
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias