VALÈNCIA. El Valencia Femenino se enfrenta este domingo en Tenerife al Granadilla en busca de la segunda victoria consecutiva y con la tercera posición de la Liga Iberdrola a su alcance tras haber sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas de competición.
El Valencia tendrá que poner de nuevo a prueba su solidez defensiva, ya que llega a la tercera jornada de competición sin haber recibido un gol pero el Granadilla es el cuarto equipo más goleador de la categoría con cuatro tantos a favor.
Los dos partidos de la temporada se resolvieron con sendos empates, así que el Valencia tendrá que acabar con esta mala racha ante el club canario y buscar un triunfo que le coloque entre los mejores de la Liga Iberdrola.
El entrenador del Valencia Femenino, Óscar Suárez, anunció la convocatoria formada por Pi, Mandy, Nicart, Flores, Marta Carro, Jucinara, Sandra, Peiró, Mari Paz, Aedo, Jenny, Carol, Gaitán, Gio, Beristain, Andrea y Alejandra.
Suárez podría apostar por la siguiente alineación: Jenny, Mandy, Jucinara, Marta Carro, Alejandra, Carol, Sandra, Gaitán, Beristain, Aedo y Mari Paz.
plazadeportiva
LIGA IBERDROLA | GRANADILLA-VALENCIA cf (DOMINGO 13 HORAS)
El Valencia visita al Tenerife en busca de la tercera plaza
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias